Reservoir Dogs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad Reservoir Dogs - Server Hacedodes de Guerras

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Juegoo Screenshots

4 participantes
AutorMensaje
pablorey

Juegoo Screenshots Empty
MensajeTema: Juegoo Screenshots   Juegoo Screenshots I_icon_minitimeJue 23 Oct 2008, 23:34

Buenas a todos !!

Ya que estamos me presento.. soy Pablorey en el juego, un Orco.. nose si muchos me conocen por que hace poco entre al guild.. va, en realidad entre hoy pero bueno jaja..

Emm que se yo, soy de Argentina, tengo 19 y soy estudiante de diseño digital..

Bueno el motivo del post es para hacer un juego de ScreenShots, mas que un juego, una competencia....

Todos vamos a postear ScreenShots obviametne del world of warcraft.. y a estos no vale modificarlos con ninguna programa de edicion.. ya sea photoshop, o cualquier otro... Hay qe usar la imaginacion.. o simplete tomar buenas tomas...

Cada jugador, puede postear hasta 3 screenshot... luego de un tiempo, hacemos una votacion y vamos a ver quien gana... premios ?? jeje no hay.. por que no puedo regalar nada en el juego si ni yo tengo cosas jaja.. pero bueno quien sabe.. mas adelante capas que vovlemos a hacer un juego y se regala algo.. espero que se prendan..

Nose si el post va bien aca, pero no encontre una seccion que sea mas general..

saludos !

Aca les dejo una mini guia para los que no saben, o les cuesta subir imagenesss...

--------------------------------------------------------------------

Gui­a para subir ima¡genes en ImageShack (recomendado):

Primer Paso:
Entra en www.imageshack.us

Segundo Paso:
Si teneis la imagen en tu Disco, hacer click en examinar y selecciona el archivo y si es una imagen que esta en internet, hace click en el boton "url" y pegar la direccion en el campo en blanco.

Tercer Paso:
Luego hacer click en "host it!"

Cuarto Paso:
Una vez subida la imagen, vas a ver varios links. selecciona el que dice Thumbnail for forums (1) con ese link veras tu foto en el foro sin problemas en un tamaño reducido para que sea facil de cargar.
- Copialo y luego Pegalo en el cuerpo de tu mensaje en el foro... listo Ya tienes tu foto en deseada en el club... ATENCION! (NO modifiques la direccion copiala y pegala sin poner [im][/img] asi se visualiza sin inconvenientes).

Lista de Otros Sitios de Alojamiento gratuito de imagenes

www.imageshack.us

www.incoimages.com

www.tinypic.com

www.imagehosting.us

www.imagecave.com

www.myimagehosting.com

www.yoxio.com

www.myonlineimages.com

www.imagerage.com

www.imagevenue.com

www.rapidshare.se/

www.iuploads.com/free_image_hosting

www.photobucket.com

www.glowfoto.com

www.jotapeges.com

http://xs.to/

www.shinyfeet.com/
tomy
Admin
tomy

Juegoo Screenshots Empty
MensajeTema: Re: Juegoo Screenshots   Juegoo Screenshots I_icon_minitimeVie 24 Oct 2008, 00:21

muy buena propuesta jeje y ya k yo si puedo regalar algo en el wow el k gane se le recompensara con 100 oros ok?
ya subire las mias a ver si gano jeeje
SALUDOS y muy buen post!
pablorey

Juegoo Screenshots Empty
MensajeTema: Re: Juegoo Screenshots   Juegoo Screenshots I_icon_minitimeVie 24 Oct 2008, 00:25

jaja Gracias tommy por el premio...

yo voy a sacar las mias y voy a ganar jajaja
Lucas xD

Lucas xD

Juegoo Screenshots Empty
MensajeTema: Re: Juegoo Screenshots   Juegoo Screenshots I_icon_minitimeVie 24 Oct 2008, 01:00

Bienvenido pablo!!! alfin otro argentino Twisted Evil

Me sentia muy solo ya =P

Suerte clown
https://reservoirdogs.1talk.net/profile.forum?mode=viewprofile&u=
tafarell_zs

Juegoo Screenshots Empty
MensajeTema: Re: Juegoo Screenshots   Juegoo Screenshots I_icon_minitimeMar 28 Oct 2008, 12:56

Esa propuesta a sido muy buena! Hace poco hice un par de fotos en las que mi personaje se encontraba en una situacion un tanto embarazosa Very Happy si puedo las mostrare i a ver que os parece.
Contenido patrocinado

Juegoo Screenshots Empty
MensajeTema: Re: Juegoo Screenshots   Juegoo Screenshots I_icon_minitime

Juegoo Screenshots
Página 1 de 1.